martes, 25 de marzo de 2014

¿CÓMO AFEITARSE EL CULO?

¿CÓMO Y PORQUÉ HA DE AFEITARSE EL CULO?

Hoy trataremos de iluminaros en este oscuro y arcaico arte de afeitarse una zona tan innoble como el ojete. Desde solohombresblog, rompiendo tabúes, desvelaremos algunos consejos que nadie se atrevió a desvelarte.

por @paco_mermelada

¡Hola princesos de un cuento infinito!  Porque es algo que todo hombre ha de hacer y de lo que nadie habla; porque, gracias a Dios, tu padre nunca quiso enseñarte; y sobretodo, porque esos pelillos pueden ser muy molestos e incluso dolorosos a la hora de cagar, o simplemente apestosos.

gracias a Dios, tu padre nunca quiso enseñarte

No querrás ahuyentar a las  mujeres con el olor que pueden desprender tus pelillos manchados. Si alguna vez has tenido molestias al evacuar un muñequito de barro o te cuesta estar totalmente limpio, puede que sea por esos pelos de más y solo con un afeitado podrás solucionarlo. Y recuerda: ¡No eres menos hombre por afeitarte el ojete!

  1. MUCHA CALMA. Afeitarse el ojete es algo que requiere intimidad y tranquilidad. No puedes hacerlo a la ligera si no quieres que la autoridad competente levante tu cadáver, causa de la muerte: suicidio anal. Planifica tu momento y echa el pestillo del baño porque la ducha es el mejor lugar. 

  2. ELIGE UN MÉTODO. Puedes optar entre los siguientes:

    Cera caliente - ouch! modefackingod! solo para tipos duros

    Chuck Norris usa este método, sin cera


    Láser -prepara la billetera para acabar con los bellos de tus nalgas para siempre, pero no se meten mas adentro, o sea, que para el ojete no vale.

    Crema depilatoria - buena opción, pero has de tener en cuenta que el ano es una zona muy delicada. Sigue las instrucciones de tu crema como si fuese tu Biblia. Conozco a quien le va bien y a quien le irrita la piel, y no es una zona agradable para tenerla irritada. Desconozco las consecuencias si la crema llega a penetrarte el cucu. ¡andate con ojo!

    Maquinilla eléctrica - SOLO sirve para las nalgas, con movimientos suaves y en contra de la dirección del nacimiento del bello. ¡pero no la acerques al agujero animal!

    Maquinilla manual - para mi, sin duda la mejor opción. Al principio da miedito, aunque la maestría se gana con la experiencia. Usa una buena máquina de al menos 3 hojas, nada de esas desechables de usar y tirar que dan tanta grima y tantas muertes han causado.
    maquinilla asesina standard
  3. TÉCNICA MANUAL. Enjabonate. Adopta una postura cómoda que te permita llegar bien con tu mejor mano. Utiliza tu mano tonta para proteger tus partes nobles y afeitate con la mano lista, silbando la banda sonora de pretty woman cual princeso, con mimo y dedicación. Evita bailar, debes resistirte por el bien de tu ojete. 

    Procura que la hoja no esté demasiado nueva para evitar cortarte fácilmente. Yo lo que hago es aprovechar para un útimo uso aquella con la que me rasuro la cara cuando la hoja ya está desgastada. Si lo haces al contrario los resultados pueden ser funestos para vuestras posibilidades de triunfar con el sexo femenino.

    Puedes hacer una práctica o test de prueba con un kiwi.

  4. POSTURAS RECOMENDADAS. Cada princeso tiene su grado de flexibilidad. Usa una cómoda y estable, erradica las opciones de un fatal resbalón. Aquí os recomiendo algunas para no tajaros la femoral:

    • En cuclillas o "la de la rana" MAGNÍFICA

    • La del bello durmiente o "del enema": tumbado y reposado sobre un lado como cuando duermes, pero abre las piernas para abrir tus nalgas. MUY DULCE TODO

    • La del cowboy: de pie, alza y apoya uno de tus pies sobre el borde de la bañera o utiliza un banco. PARA LOS TIPOS DUROS

       
      puedes encontrar la tuya propia
  5. CREMAS Y ACEITES. No olvides que existen, tanto preafeitado como post afeitado, para evitar que salgan granos. Compra solo aquellas aptas para pieles sensibles.

¿Y NO SALEN DE NUEVO LOS PELOS MAS DUROS Y NEGROS? 

solo puedo contestaros desde mi experiencia y, a mi al menos, nunca me ha ocurrido en todos estos años

por @paco_mermelada para @solohombresblog

 



14 comentarios:

  1. Dia 10/02/2016 lo intentare y diganle a mi esppsa que la amo.

    ResponderEliminar
  2. Lol , Aca llego yo Tambien para intentarlo , Aunque no tengo esposa .Diganle a mi mama que la amo Jajajajajaja Bueno Me parecio bueno el Blog

    ResponderEliminar
  3. Buen tips. De como de pilarse y no morir en el intento. Jajaja. Lo intentare.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jueves 9 de agosto 23:20hs Argentina
    Intentaré hacerlo con máquina eléctrica y Gillette. Me tienen podrido los pelos del culo que me peinan los soretes

    ResponderEliminar
  6. Sabado 1 de septiembre 13:18hrs Mexico, me da mucho miedo la idea de tener algo tan afilado y tan cerca del ano, si no sobrevivo cuiden de mis gatos. Solo lo hago por la anécdota.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá esta vez no se me llene de granitos y ardor el culo.

    ResponderEliminar
  8. yo lo hago, 2 a 3 veces a la semana y me va bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo hice y quedo rechinando de limpio

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!
    Ya me molestaba limpiarme y que me salieran unos cuantos pelos del culo

    ResponderEliminar
  11. Buen post, pensaba decirle al peluquero que me hiciera el corte del cr7 allá abajo, pero ya puedo yo mismo! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Si me ihero se puede contaminar el torrente sanguineo con bacterias

    ResponderEliminar